Traducción y localización de sitios web
Must have
Localización
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción de sitios web y aplicaciones
Muchas empresas no sólo recurren a la traducción de sus propios recursos oficiales, sino a a su localización y adaptación al área de internet de otro país.
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
El sitio web de la compañía que ha salido al campo internacional de negocio debe estar disponible en varias versiones (lengua materna, idioma internacional, idioma de países-socios). Muchas empresas no sólo recurren a la traducción de sus propios recursos oficiales, sino a a su localización y adaptación al área de internet de otro país.

Traducción correcta de sitios web en Barcelona

Prior Translate es una agencia de traducción confiable en Barcelona con la que puede contactar para obtener servicios de traducción, adaptación de idioma y localización de sitios web de empresas internacionales. Si necesita la versión en otro idioma (ruso, inglés, ucraniano y otros) del sitio web, vale la pena acudir a lingüistas profesionales, especializados en la localización de recursos españoles en la versión necesaria.



La traducción de sitios web en España se realiza de forma competente y de calidad por los especialistas de la agencia de traducción Prior Translate.



La compañía dispone de:
  • recursos técnicos de alto nivel;
  • un amplio equipo de traductores profesionales, hablantes nativos.

La localización de los recursos se realiza en los plazos acordados con el cliente. El costo se forma teniendo en cuenta las características individuales del pedido.



- Hacer un pedido de localización de un sitio web español o de una traducción de calidad de todas o de algunas internet páginas de internet se puede llamando al (+34 637 188 959) o a través del formulario en línea.