Traducción de los informes
¡De calidad, rápido y a cualquier hora!
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
Las relaciones de negocios internacionales es un nivel muy alto, para alcanzarlo es importante cumplir con los requisitos de formación de una documentación lingüísticamente adaptada. La cooperación extranjera implica la necesidad de realizar una traducción de calidad de informes de diferentes temas. Realizar correctamente esta tarea puede un profesional especializado,hablante nativo o un traductor de alto nivel de la especialización correspondiente.

Traducción de informes en Prior Translate

¡La agencia de traducciones en Barcelona presta el servicio de "traducción de informes de cualquier tema"! Poniéndose en contacto con Prior Translate el cliente obtiene:

  • traducción correcta de la documentación contable;
  • presentación de calidad;
  • ejecución rápida del volumen total del pedido.
Durante la prestación del servicio se tiene en cuenta el perfil del informe y se presta atención al cumplimiento de los requisitos de estilística.

Es una de las pocas agencias de traducción en Barcelona, donde se puede solicitar una traducción urgente de los informes y obtener un resultado de calidad por un precio equitativo.

La cooperación con Prior Translate, traductor en Barcelona supone el cumplimiento de la plena confidencialidad de información. Para el seguimiento de los pedidos está previsto un sistema de tracking.

Se puede solicitar el servicio llamando al (+34 637 188 959) o rellenando todos los importantes campos de formulario en línea.