Traducción de presentaciones
¡Competentemente, de calidad y a tiempo!
Precios
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
La cooperación internacional implica la necesidad de adaptación lingüística de materiales visuales, documentación, materiales de publicidad. La traducción de calidad de presentaciones para socios extranjeros es un detalle importante que borra las barreras del idioma y refuerza la fructificación de la cooperación.

Servicios de la agencia de traducción en Barcelona Prior Translate

Los especialistas de la agencia de traducción de Barcelona se orientan en más de 15 direcciones de perfil y están dispuestos a realizar una traducción de calidad de las presentaciones para grandes empresas y pequeñas empresas privadas.

Está disponible para la solicitud la traducción de presentación del español al alemán, francés, turco, chino y ruso. La lista completa de idiomas se encuentra en el enlace.

Mediante la traducción de presentaciones los especialistas de la oficina de traducciones Prior Translate tienen en cuenta:

  • la especificidad del perfil de presentación;
  • la estilística del idioma del país para el que se realiza la adaptación;
  • los plazos de ejecución de la tarea.
Poniéndose en contacto con la agencia de traducción en España,el cliente puede contar con la integridad de toda la información proporcionada y adaptada, la confidencialidad del pedido, la garantía de calidad.

Solicitar la traducción de la presentación se puede llamando al (+34 637 188 959) o a través del formulario en línea.