Traducción de documentos oficiales de la compañía
¡Sabemos como traducir sus documentos correctamente!
Documentos oficiales
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción de documentos oficiales
Nosotros sabemos la forma adecuada para hacer la traducción necesaria de la documentación corporativa sea jurada o certificada.
Actualmente el servicio está disponible en estos idiomas:
- Español - Inglés
- Alemán - Español
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
Empresa que ha salido al nivel internacional de cooperación tiene necesidad en traducción de calidad de documentación oficial. El otorgamiento a los socios internacionales, a clientes (potenciales y reales) de la posibilidad de tomar conocimiento de los documentos oficiales de la compañía, compuestos en un idioma accesible es la regla de buen tono y un punto obligatorio en la cooperación mutuamente beneficiosa.

¡Prior Translate ayudará a traducir documentos en Barcelona!

¡Traducción de documentos oficiales de la compañía es la principal actividad de la agencia de traducción en España Prior Translate!

Traductores profesionales, a menudo hablantes nativos conocen perfectamente la terminología y los estándares actuales de la formalización de documentación especializada. Independientemente del tipo de documento oficial, cuando se traduce al idioma del socio, obligatoriamente se cumple una serie de normas:


  • El traductor debe tener en cuenta la especificidad del documento.
  • La traducción del documento oficial debe transmitir el sentido original.
  • Toda la información debe ser transmitida en forma lacónica y accesible.
Prior Translate es una agencia de traducción en Barcelona que ofrece servicios de calidad de traducción de documentos oficiales de cualquier complejidad.

Los servicios se pueden solicitar por teléfono (+34 637 188 959) o a través del formulario en línea