Traducción de manuales (instrucciones de uso)
El nivel internacional de relaciones comerciales implica la necesidad de traducción de documentación acompañante al idioma del país, para el cual se fabrican los productos
Traducción certificada
Precios
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
Un lugar especial en la lista de servicios de traducción ocupa la traducción de instrucciones de uso. Es una tarea responsable que pueden realizar sólo traductores de perfil y de alto nivel. Ya que es importante adaptar la instrucción para evitar errores, deficiencias y hacer una variante comprensible la opción de la instrucción para hablantes nativos de la lengua extranjera.

Prior Translate – traducción de calidad de instrucciones de cualquier volumen

¡Traducir un manual de uso en Barcelona es posible recurriendo a la ayuda profesional de los especialistas de la agencia de traducción Prior Translate!

Los empleados de nuestra empresa de traducción realizan una impresionante cantidad de adaptaciones lingüísticas de instrucciones y de otros materiales de acompañamiento.

Poniéndose en contacto con nuestra agencia de traducción en Cataluña, el cliente puede contar con:
  • cumplimiento absoluto de los plazos;
  • ejecución de calidad de la tarea;
  • presentación de resultados con el cumplimiento de un estilo especial;
  • la disponibilidad y la claridad de la información adaptada para hablantes nativos de la lengua extranjera.

Se puede solicitar el servicio dirigiéndose personalmente a la agencia de traducción en la dirección(dirección) en Barcelona o llamando al +34 637 188 959.