Traducción oficial de documentos
Traductor jurado en Barcelona
¡Traducción por un traductor jurado en Barcelona!
Hoy en día para viajar por el mundo basta con tener una inspiración romántica o una necesidad de negocios o vital. Sin embargo, para que los viajes al extranjero pasen con un mínimo de molestia y sin problemas, relacionados con la barrera del idioma, vale la pena traducir los documentos personales necesarios de antemano.

¡Agencia de traducción PRIOR Translate junto con sucursal LOS JURADOS realiza traducciones juradas!

Implementar los planes de negocio, descubrir el potencial creativo o hacer un viaje de negocios beneficioso a otro país es conveniente teniendo en las manos copias de documentos oficiales traducidos por un traductor jurado oficial:

  • pasaporte;
  • certificado de matrimonio, nacimiento, defunción, divorcio;
  • título de estudios;
  • referencias, recetas, altas.
  • certificado de antecedentes penales
Planeando un viaje a otro país para tratamiento, para recibir una herencia o para mejorar sus competencias, y también con el fin de estudiar en las Universidades de ese estado, es importante preocuparse por la traducción de calidad de documentos personales. Usted puede solicitar este servicio en España de los traductores jurados oficiales que trabajan con agencia de traducción - Prior Translate.

Los traductores jurados le ayudarán a traducir los documentos personales en Barcelona del castellano al francés, japonés, ruso, finlandés, sueco. Ofrecemos el servicio de traducción inversa del portugués, chino, italiano y otros idiomas a catalán.

Usted puede solicitar una traducción oficial de documentos personales en España por teléfono (+34 637 188 959) o a través del formulario en línea.