Interpretación consecutiva
¡Reserva hoy un intérprete en Barcelona!
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
Citas de negocios con socios extranjeros, realización de campañas de publicidad con invitación de inversores extranjeros y clientes potenciales, así como cualquier otra comunicación formal con representantes de países extranjeros requieren dominio de calidad de la lengua o digna adaptación del habla para la comprensión por los ciudadanos extranjeros. La interpretación consecutiva resuelve los problemas de la barrera lingüística. El acompañamiento profesional de un intérprete añade solidez y demuestra respeto a la parte invitada/visitada.

Servicios de intérprete en Barcelona

La agencia de traducción en España ofrece servicios de interpretación. En la empresa trabajan intérpretes, hablantes nativos de idiomas (inglés, ruso, ucraniano, francés, japonés y otros). La interpretación consecutiva profesional se realiza al más alto nivel de calidad. Están excluidos los defectos, los errores, la pérdida/distorsión de la carga semántica. La experiencia impresionante y las calidades profesionales impecables de los traductores de la agencia de traducción Prior Translate en Barcelona permiten comunicar el sentido al público objetivo de una manera clara y comprensible.


Solicitar una interpretación consecutiva en España es fácil, simplemente haciendo clic en el botón de pedido en la parte superior izquierda de la página, o llamando al (+34 637 188 959).