Traducción de informes anuales
¡Traduzca informes anuales en nuestra empresa!
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
La forma internacional de cooperación no sólo trae beneficios evidentes a la empresa, sino que también condiciona un nivel complicado de requisitos de presentación de documentación. Si la empresa trabaja con inversiones extranjeras, tiene la obligación de presentar informes anuales a los socios extranjeros. Las reglas de conducta de negocios suponen la traducción de esta categoría de documentos al idioma de los socios extranjeros.

¡Traducción de informes anuales - Prior Translate!

¡Si necesita una traducción de calidad de informes anuales en España, vale la pena contactar con la agencia de traducción en Barcelona!

El personal de Prior Translate cuenta con lingüistas profesionales especializados en traducciones de documentos del español y al español. Poniéndose en contacto con nuestra agencia de traducción Usted puede contar con:
una adaptación lingüística lacónica de informes anuales, sin perder el sentido, con la conservación de estilística original.
la presentación de calidad se adjunta de forma predeterminada.

Prior Translate es una agencia de traducción en Barcelona orientada a la cooperación constante y a largo plazo. También se puede solicitar una traducción urgente.


Para solicitar la traducción de informes anuales en la agencia de traducciones en Barcelona, vale la pena llamar por teléfono +34 637 188 959 o enviar una solicitud a través del formulario en línea.