Traducción de documentos constitutivos en Barcelona
traduciremos correctamente y a tiempo
Es imposible imaginar un negocio sin el trabajo con los documentos constitutivos y estatutarios. Contratos constitutivos, escrituras fundacionales, decisiones y protocolos y otros documentos puede y debe ser escrita en varios idiomas, si se trata de una empresa internacional.
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
Traducción de documentos por Prior Translate

Agencia de traducciones en Barcelona Prior Translate presta servicios de traducción exacta de documentos constitutivos y estatutarios.

La traducción de todos los documentos constitutivos de castellano a la lengua extranjera (de la lista) y al revés del extranjero al castellano se realiza:

  • con el estricto cumplimiento de los estándares;
  • teniendo en cuenta el estilo y la estructura deseados;
  • con una presentación ideal.

Todos los detalles del trabajo se acuerdan con el cliente. En cada etapa de ejecución de un pedido complejo y grande se hacen reportes operacionales y tiene lugar la coordinación de modificaciones, correcciones y adiciones.

Traducir los documentos en -Barcelona se puede haciendo un pedido directamente en la oficina de la empresa Prior Translate o llenando una solicitud a través del formulario en línea. Haga clic en botón de pedido de una traducción en España y mencione todos los detalles importantes en la solicitud. Administrador de la agencia de traducción se comunicará en el plazo de una hora, aceptará la solicitud y le dará una consulta acerca de todos los asuntos de cooperación.