Traducción de contratos y tratados
¡De forma profesional y rápida!
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
La conclusión de contratos con socios extranjeros siempre está relacionada con la necesidad de traducción de contratos al idioma del país donde se estructura la colaboración. Hoy en día no sólo las personas jurídicas, sino también los individuos privados amplían sus fronteras profesionales hasta la escala de interacción con empleadores extranjeros. Por lo tanto, actualmente la traducción de contratos es un servicio relevante para una amplia gama de clientes en España.

Si necesita la traducción de un tratado, póngase en contacto con Prior Translate

¡La agencia de traducción en Barcelona ofrece servicios de traducción de contratos y tratados! Prior Translate trabaja en muchas áreas de servicios de traducción. Un área significativa en la lista de trabajo ocupa la traducción de la documentación oficial de empresas y de documentos personales y de individuos privados. Los traductores profesionales se orientan en los detalles de la traducción de contratos.


¡Se cumplen los plazos de ejecución de las traducciones!
Está previsto el almacenamiento seguro de la información.
Todos los términos y conceptos corresponden en absoluto a la fuente original.

Después de pedir la traducción de un contrato en la agencia de traducción en Barcelona Prior Translate, el cliente recibe una correcta adaptación lingüística con conservación del estilo y una conformidad completa al sentido y a los detalles.

Los servicios se pueden solicitar por teléfono (+34 637 188 959) o a través del formulario en línea.