Traducción de documentos bancarios
¡Siempre a tiempo!
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
La cooperación internacional implica la necesidad de realizar la traducción de documentos bancarios. Esta categoría de la documentación es la más importante. Ya que son mandatos de pago, acuerdos de crédito yarrendamiento, contratos bancarios y certificados. Deficiencias y errores en la traducción de esta categoría de documentos pueden llegar a ser fatales para obtener beneficios o para continuar la cooperación. Por eso es importante delegar esta tarea a los profesionales.

Traducción de los documentos bancarios en España - Prior Translate

¡La agencia de traducción en Barcelona dispone de un personal altamente calificado de traductores en España que presta todo el complejo de servicios correspondientes! En la empresa trabajan profesionales especializados que se orientan perfectamente en la terminología bancaria y saben cómo adaptar la documentación para los hablantes nativos de un idioma (inglés, ucraniano, ruso, etc.) extranjero.



En la traducción de documentos bancarios se tienen en cuenta:
  • detalles jurídicos y económicos;
  • estilo jurídico de compilación de un documento;
  • confidencialidad.
Solicitar el servicio en la agencia de traducción en Barcelona se puede llamando al (+34 637 188 959). Además, puede rellenar el formulario de solicitud en línea para recibir servicios de traducción a la lengua extranjera de los documentos bancarios por uno de los especialistas de la empresa Prior Translate.