Apostilla y legalización consular de documentos
¡Haz tu documento válido en cualquier país del mundo!
Traducción jurada
Traducción certificada
Precios
Traducción jurada (oficial)
En el caso de presentación de su documentación para los organismos gubernamentales de España - se requiere hacer la traducción jurada del idioma extranjero al castellano
Traducción certificada
Este tipo de traducción se realiza por los traductores altamente cualificados en su área de competencia. La certificación de la traducción está acompañada por sellos oficiales de nuestra compañía
Cuánto cuesta hacer una traducción
Siguiendo el enlace encontrará los precios actuales para los servicios de traducción
En otro país los documentos ganan fuerza legal sólo después del procedimiento de legalización. El proceso requiere dirigirsr al consulado de su país o poner un sello especial "Apostilla".

Apostillamiento de documentos en España no es muy problemático si ponerse en contacto con una agencia profesional de traducción de Barcelona.

Prior Translate – apoyo profesional en la legalización de documentos

Ayuda calificada en la legalización de documentos españoles y documentos de otros países es una de las especialidades de la agencia de traducción en Barcelona Prior Translate.

Los especialistas de la compañía prestan asistencia en la obtención del sello "Apostilla" en España, y también realizan la traducción posterior de los documentos del español:
  • al inglés;
  • alemán;
  • francés y otros idiomas.
Está disponible a pedido la traducción inversa de idiomas de países de Europa del este al español, catalán. La adaptación lingüística de calidad de los documentos importantes ahorra significativamente el tiempo al dirigirse a las instancias del país visitado con objetivos comerciales, profesionales y otros.

Solicitar la legalización de documentos en la agencia de traducción oficial de Barcelona es fácil. Es necesario hacer clic en el botón de pedido en la parte superior de la página y llenar el formulario en línea o llamar al teléfono (+34 637 188 959).