Interpretación y recogida en el aeropuerto de Barcelona
Reuniones de negocios, negociaciones, las visitas informales de socios extranjeros, de los clientes tienen que acompañarse de un intérprete competente.
No son solamente reglas de buen tono, sino también la ética básica de negocios. La interpretación es una tarea para un intérprete profesional, que domina la lengua a la perfección. Para eliminar la barrera del idioma y entablar uniformemente un diálogo sirve sólo un acompañamiento lingüístico competente.

¡Prior Translate – servicios de intérprete en Barcelona!

¡Agencia de traducción en Barcelona presta servicios de acompañamiento con interpretación y recogida en el aeropuerto de Barcelona y Girona!

Los interprétes profesionales de la agencia de traducción PRIOR Translate son profesionales con licenciatura de perfil, hablantes nativos.


Poniéndose en contacto con la agencia de traducción en España, el cliente recibe:

  • garantía de alto nivel de cumplimiento de la tarea;
  • formación individual del precio final.
Interpretación de calidad y recogida en el aeropuerto de Barcelona y Girona se realiza por intérpretes de Prior Translate de categoría superior.

Los servicios se pueden solicitar por teléfono (+34 637 188 959) o a través del formulario en línea. También se puede contactar con la agencia por correo electrónico.